Años de experiencia

A tu servicio

Dando 100 años más de vida

En INNER SPIRIT celebramos tener la oportunidad de invertir en pequeñas propiedades con encanto.
 
Nuestra mayor satisfacción es disfrutar la transformación que conseguimos darle a propiedades con más de 100 años, por las nadie apostaba un céntimo.
 
Darles otros 100 años de vida es todo un privilegio.
Disfruta de un merecido descanso y desconexión en unas viviendas modernas, funcionales, cómodas y con todas las necesidades cubiertas como si estuvieras en casa. Agradecemos mucho vuestras sugerencias porque nos ayudan a mejorar cada día. ¡¡Feliz estancia!!

Tu tiempo de descanso ideal

Ideal para escapadas a la sierra. En San Lorenzo del Escorial y a 200m del Real Monasterio del Escorial.
 
Uno de los 4 emplazamientos más visitados de la Comunidad de Madrid. Con más de 4,5 Millones de turistas al año. Las mejores rutas y vistas de senderismo de toda la Comunidad de Madrid.
 
Pantanos abiertos al público para el baño en general, la pesca y la práctica de deportes acuáticos. Los mejores restaurantes de la zona norte de Madrid especializados en comida tradicional madrileña.
 
Visita guiada al Real Monasterio del Escorial. Visita de la Universidad donde se han formado numerosas generaciones de monarcas y políticos españoles y extranjeros.
 
Campo de golf de 18 hoyos y un largo etc. de atracciones para toda la familia.

Tu tiempo de descanso ideal

San Lorenzo de El Escorial es un municipio y localidad de España, en la Comunidad de Madrid. Se encuentra en el noroeste de la Comunidad, en la vertiente suroriental de la sierra de Guadarrama, al pie del monte Abantos y Las Machotas, a 47 km de Madrid. Es cabeza del partido judicial homónimo. Recibe popularmente el nombre de El Escorial de Arriba, para diferenciarlo del vecino pueblo de El Escorial, que, por su parte, es designado como El Escorial de Abajo.

 

La localidad fue fundada en tiempos de Carlos III, en el siglo xviii, y se constituyó como municipio en el siglo xix, cuando tuvo su primer alcalde. Surgió como una escisión de El Escorial, donde Felipe II construyó a finales del siglo xvi el Monasterio de El Escorial y mediante la anexión de las fincas colindantes, el Real Sitio del mismo nombre. En la parte segregada se encontraban los principales edificios y parajes de este Real Sitio, incluido el Monasterio, que en la actualidad se halla, por tanto, en el término de San Lorenzo de El Escorial. De ahí que el citado monumento reciba también el nombre de «Monasterio de San Lorenzo de El Escorial».

El Monasterio y el Real Sitio fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el día 2 de noviembre de 1984, con la denominación de «El Escorial, Monasterio y Sitio». Alrededor de este edificio, uno de los principales monumentos renacentistas españoles, se ha articulado una potente industria turística y hostelera, que ha convertido a San Lorenzo de El Escorial en uno de los principales destinos de la comunidad autónoma. Dentro de su término municipal se encuentra también el Valle de Cuelgamuros.

 

Desde el 21 de junio de 2006, su término se encuentra protegido como Bien de Interés Cultural, en la categoría de Territorio Histórico o Sitio Histórico, figura en la que también se incluyen los municipios vecinos de El Escorial, Santa María de la Alameda y Zarzalejo.